Ciudad de Mexico.— La ideología de género pretende imponerse, bajo el ropaje de una bella expresión, como pensamiento único y con fuerza de ley.
Han avanzado, usando eufemismos, en reformas constitucionales que reconocen “el derecho a la autodeterminación personal, al libre desarrollo de la personalidad y a la elección de un plan vital”.
Afirman: “El núcleo esencial del derecho al libre desarrollo de la personalidad radica en la posibilidad jurídica y material, de que cada persona pueda desarrollar efectivamente el plan de vida (o proyecto vital) que ésta se haya dictado a sí misma. Como derecho fundamental obliga al Estado y a otros particulares para que no interfieran en las decisiones que las personas toman para su vida fundamentada en la libertad que les ha sido reconocida constitucionalmente”.
Siguen diciendo: “Cabe señalar que los ámbitos en donde más se ha utilizado este derecho es para garantizar el derecho a la muerte digna, en los derechos sexuales y reproductivos, en la identidad personal y, últimamente, en los hábitos y patrones de consumo de las personas”.
Bajo el ropaje de una bella expresión (“el libre desarrollo de la personalidad”) pretenden imponernos su ideología como pensamiento único con fuerza de ley.
Frente Nacional por la Familia
Minuto de formación IG# 31
Comentarios
Publicar un comentario