Mujeres que cumplen con su misión, acción y vocación


Disciplina, talento, seguridad y perseverancia, atributos que caracterizan a Lisbeth Lagunés González


Ricardo Sumohano Ballados

¿Qué no hay mujeres cardenales? ¡Gran error histórico del catolicismo! Pero ya no importa…, ¿Qué no hay mujeres rabinos? ¡Gran error histórico del judaísmo! Pero ya no importa…, ¿Qué no hay mujeres monjas budistas? ¡Gran error histórico del budismo! Pero ya no importa…, ¿Qué la mujer carga con el estigma del pecado original? ¡Gran error de interpretación de los textos bíblicos!, Pero ya no importa…, ¿Porqué estos grandes errores? Para responder a esto hablemos primero de las mujeres… 
 
Las mujeres son seres superiores por varios motivos, citaremos solo 3, el primero es que el cerebro de la mujer contiene conexiones más robustas entre los hemisferios y además estas conexiones son más eficientes con un pensamiento intuitivo mucho mas optimizado. El segundo motivo es la conciencia, al parecer las mujeres interpretan la conciencia en forma diferente a los hombres. 
 
Definiremos conciencia como la unión entre la razón y los sentimientos de acuerdo con Sir Ken Robinson (pueden ver los videos en youtube), y el tercer punto es que las mujeres son más susceptibles a la aplicación del sexto sentido, que no es una condición única de las mujeres, pero sí pueden acceder a esta condición más frecuentemente. El sexto sentido entra en función cuando los sentidos se saturan principalmente por la saturación de la frecuencia del cuerpo humano en relación con otros seres. Esto es tema para otra publicación más adelante. 
 
En resumen, estas 3 condiciones tienen que ver con el funcionamiento del cerebro de la mujer que procesa la información en forma diferente, relaciona la razón con los sentimientos de acuerdo con su función y tiene acceso al sexto sentido como un recurso adicional. El motivo de dichas diferencias en los cerebros de hombres y mujeres es debido a las hormonas del sexo, para las mujeres es el estrógeno y para los hombres es la testosterona. 
 
El decir que las mujeres son seres superiores no es una exageración o frase sensacionalista, es por la relación a las que están “obligadas” entre Dios (el que Ustedes elijan) y la naturaleza, los hombres también tienen esta obligación, pero estamos limitados al desempeño de nuestros cerebros. 
 
Cuando decimos que “ya no importan los errores históricos de las religiones” es debido a que la mujer está liberada de las ataduras de las etiquetas de las religiones, pero obligada por una “misión original”. El “pecado original” que tanto se comenta en los textos bíblicos no tiene nada que ver que el fruto prohibido que le dio Eva a Adán, es una analogía solamente, el fruto prohibido es el libre albedrío al que Eva le hizo ver a Adán. El cristianismo en sus inicios prohibía el libre albedrío estableciendo que solo la palabra de Dios era el único camino. Se estigmatizó a la mujer y se le limitaron sus derechos religiosos y afortunadamente quedó libre para cumplir con su “misión original” claro que para la historia seguiría siendo la causa del “pecado original”.
 
¿Cuál es la misión original de la mujer? La misión está dividida en dos partes, la primera como ya Ustedes habrán concluido es la de ser madres, no únicamente por nacimiento, puede ser también por adopción, el concebir es solamente la mitad del camino, de la otra mitad hablaremos al final de este escrito. Cuando una mujer crea la vida física lo que sucede es que toma la energía de Vida de la naturaleza o del universo y la aporta a un nuevo ser, esta energía de Vida es el alma o espíritu, ocurre en todas las religiones y dicha energía permanecerá con nosotros durante toda nuestra existencia. 
 
Hablemos de astrología inversa, la astrología es la pseudociencia que explica la influencia de los astros sobre los seres humanos, la astrología inversa es la influencia de los seres humanos sobre los astros y el universo. Las mujeres son astrólogas inversas por misión original. La segunda mitad del camino de la misión de las mujeres es la de allanar la vía de retorno, quitar los obstáculos y prepararnos para superar las situaciones difíciles en nuestra vida. 
 
¿Cómo? Cultivando nuestras almas, haciéndonos seres mejores cada día, evolucionando junto con nosotros aún cuando físicamente ya no contemos con ellas y por medio del ejemplo, de la conciencia entre la razón y los sentimientos. 
 
La “misión original” de la mujer es traernos del cielo y prepararnos para regresar al mismo en el tiempo exacto. Sin ellas estamos destinados a desaparecer tanto física como espiritualmente. No necesitan ser cardenales, rabinos o monjas, simplemente ser nuestras guías en toda nuestra Vida para repetir el círculo una y otra vez. Esto es infinitamente más importante, ahora lo sabemos de mejor manera y debemos agradecerles en cada oportunidad. A los que ya no tenemos la dicha de ver a nuestra madre físicamente, podemos usar nuestro sexto sentido para decirles que seguimos gracias a ellas y regresaremos para volver a sentirnos.
 
Nuestra Señora del Carmen

Tomen el ejemplo de María que sin ningún título religioso concibió a su hijo y lo preparó para que regresara a su origen y cumpliera con su destino. Todos tenemos el mismo destino que el hijo de María gracias a nuestras mujeres y madres. Son seres superiores por misión, acción y vocación. Gracias Mujeres de Vida y Madres de amor. Cambiemos al mundo e influyamos en el universo, contamos con las mujeres que a través de ellas se manifiesta la energía del espíritu. Somos una especie universal gracias a ellas. ¿Cómo sería el mundo si el Rabino, el Papa y el Dalai Lama fueran mujeres?

Comentarios