Cancún Quintana Roo.— Exhortan a servidores públicos trabajar todos los días por la comunidad y reconocen esfuerzo que hicieron los primeros pobladores por fundar Cancún desde 1970.
Hombres y mujeres que llegaron desde el principio, pasaron incomodidades al llegar al sitio que convirtieron en ciudad; personas que le dieron cultura, historia, se cayeron, se levantaron, soportaron huracanes, inclemencias y transformar la ciudad hasta lo que es hoy.
El evento se realizó a un costado de la explanada del recinto municipal, en el que se dieron cita directores, trabajadores de las dependencias, continuar todos los días levantándose para dar lo mejor de sí, trabajar con un espíritu de servicio y proponer cambios.
Cancún lo único que pide es amor, cuidado y lo básico: barrer el frente de la casa, respetar la ley, reglamentos y sentir orgulloso de ser un ícono mundial, marca internacional como pocas.
Como parte de la ceremonia cívica, la asistencia participó en el homenaje al Lábaro Patrio, entonar el himno Nacional Mexicano y de Quintana Roo a cargo de la Banda de Guerra y escolta del 64° Batallón de Infantería y Guardia Nacional y la Banda de Música del Ayuntamiento para amenizar e interpretar las melodías que identifican al destino: “Me está llamando Cancún”, de Pilo Tejeda y “Suéñame Quintana Roo”, de Ricardo Ceratto.
Comentarios
Publicar un comentario