La victoria del Señor sobre la muerte convierte las preocupaciones en nimiedades


Ciudad de México.– En verdad ha resucitado, esta es la noticia real y verídica: ¡Jesucristo ha resucitado y venció a la muerte!, no es sólo un hecho histórico, Él, está vivo entre nosotros, equipo de CitizenGO. 

Su resurrección abre las puertas del Cielo y a la esperanza de la humanidad; “nadie vio ni oyó lo que Dios tiene preparado para los que le aman” (1º Cor 2,9). 

Pero no sólo en el Cielo, sino también aquí en la tierra, se nos da el ciento por uno, aunque a veces los males del mundo provoque que el cansancio nos gane. 

Las feministas abortistas del  lobby de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Trangéneros, Transexuales, Intersexuales, Queers (LGBTTTIQ+), ya se quitaron la careta y han dado a conocer su verdadero rostro cada vez más agresivos y no disimulan al decir abiertamente que van por nuestros hijos y que no existe el derecho a la vida del niño por nacer. 

Los organismos internacionales, los ataques a la vida y la familia son cada día más agresivos, la administración Biden es un verdadero tanque destructor que arrastra a muchos países, en tanto la Unión Europa parece perdida y muchos de los países de Hispanoamérica adormecidos se entregan a la moda “progre” en contra de la tradición y de los verdaderos valores católicos del pueblo.

En México la legalización del aborto fue un golpe fuerte en contra de los defensores de la vida, lo que a veces pareciera no hay salida y que no se puede hacer nada, lo que provoca en cierta forma que nos gane muchas veces el desánimo, sin embargo hoy Cristo nos recuerda que “las fuerzas del Infierno no prevalecerán”. 
La victoria del Señor sobre la muerte convierte las preocupaciones en nimiedades y aunque parezca que nos abandonó y que estamos solos frente a enemigos gigantes, lo realmente cierto y verdadero es que nunca se aparta de nuestro lado, lo que es gran impulso para dar la batalla que falta por librar.

Cuando pienses en los males de este mundo, recuerda la brillante frase del Pregón Pascual: “Feliz culpa que mereció tal Redentor”, hoy, es un día grande, para celebrar a Cristo resucitado. Celebrar la victoria de la vida sobre la muerte, del bien sobre el mal, de la belleza frente a la fealdad, del orden frente al caos, sólo con Cristo, la batalla está ganada, con la confianza de volver a salir y dar batallar que la victoria es Suya y ya ha sido conquistada, nosotros somos simples peones que cumplimos con Su voluntad.

Hermano que tengas una ¡Feliz y Santa Pascua de Resurrección!, disfruta de este día con los tuyos que hoy es el día más grande, ¡Jesucristo en verdad ha resucitado!, es el agradecimiento del equipo de CitizenGO. https://www.facebook.com/citizengo

Comentarios