En defensa de la vida, la familia, el matrimonio

La respuesta a la ridícula pregunta, ¿apoyas a los terroristas?, es "No".

Pero las Naciones Unidas se permite afirmar que todos apoyan a los terroristas porque creen que el hombre es hombre, la mujer es mujer y los bebés dentro del vientre de sus madres tienen derecho a vivir.

La ONU en Nueva York está a punto de convocar a la 67ª reunión anual de la llamada Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW por sus siglas en inglés) a realizarse del 6 al 17 de marzo de 2023.

A pesar de haber sido promovida como una conferencia para promover los verdaderos intereses de las mujeres de todo el mundo, esta comisión está ahora  dominada por feministas radicales antifamilia y proabortistas cuya principal agenda es erosionar la vida y destruir los valores familiares.

Y este año, van por todos los medios a impulsar la "Educación Sexual Integral" (ESI), centrada en adoctrinar a los niños con contenidos explícitos e inmorales, incluida la propaganda de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trasvestis, Transgéneros, Transexuales, Intersexuales, Queers  (LGBTTIQ+) con mentiras anticientíficas sobre lo que significa ser hombre o mujer.

Han ido tan lejos en este rodillo totalitario que los grupos pro-vida y defensores de la familia han sido vetados para participar en el encuentro. ¡A las élites de la ONU les da miedo escuchar la verdad!

En cambio, los grupos y organizaciones de izquierda tendrán el megáfono de la ONU para difundir el aborto, ideología de género y el credo LGBTTTIQ+ a nombre de las mujeres. ¡No permitas que se salgan con la suya!

¡NO PERMITIR QUE SE SILENCIE LA VERDAD!, por lo que es necesario apoyar está campaña, denunciar abusos y mentiras de la conferencia radical y agresivamente ideológica de la Comisión, Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) de la ONU.

¿Por qué tiene tanto miedo la ONU?

Saben lo frágil y falsa que es su ideología radical.

Saben que incluso sólo cinco minutos de apoyo a las ideas provida y profamilia en la ONU ayudaría a inspirar esperanza a millones de familias de todo el mundo.

Lo saben y tienen miedo.

Por eso llaman terroristas a sus opositores. Conspiran para intentar asegurarse que el único mensaje sea en apoyo a los abortos ilimitados y la propaganda radical LGBTTTIQ+.

Quieren destruir la familia y la patria potestad en todo el mundo con el pretexto de la "educación".

Los ciudadanos provida y profamilia no puede dejar que gane esta lucha.

¿Qué hacer? Como no dejan hablar a quienes opinan lo contrario, dentro de lo que cabe se harán: pancartas en autobuses, acciones en las calles, carteles en paredes, anuncios en periódicos. CitizenGO cubrirá Nueva York con la verdad que la ONU tiene miedo a escuchar.

¿No quieren oír?, pues el mensaje se lanzará audazmente a la cara de las delegaciones de la ONU a su llegada.

Y entonces, se presionará a las delegaciones seleccionadas para que eliminen todo el lenguaje que promueva aborto e ideología de género, especialmente la omnipresente "Educación Sexual Integral".

No pueden intimidar a la sociedad, que no necesita de la aprobación para decir la verdad.

Hay un equipo de miembros formados en Nueva York, que trabaja en coalición con otras organizaciones para crear una campaña de relaciones públicas, protestas callejeras y multimedia e iluminar con la luz de la verdad sobre la vida, la familia, el matrimonio a las Naciones Unidas.

Al mismo tiempo, se identificará a países cuyos gobiernos no se dedican a la propaganda radical para animar a sus delegaciones a mantenerse firmes contra la locura izquierdista.

Seran millones de personas de todo el mundo en la movilización para denunciar y oponerse al intento de imponer una ideología radical, contraria a la mujer, a la familia y a la vida.

Sitio oficial de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 2023 (en inglés): https://www.unwomen.org/en/csw/csw67-2023

Informe del relator de Naciones Unidas sobre el derecho a la educación: educación sexual. https://www.right-to-education.org/es/resource/informe-del-relator-especial-de-la-onu-sobre-el-derecho-la-educaci-n-la-educaci-n-sexual


Comentarios