Educación basada en el resentimiento

Ciudad de México.— La Educación Sexual Integral (ESI), es una pseudo educación e ideologización repugnante explícita y altamente sexualizada dirigida a niños  a los que les inculca mentiras sobre los riesgos de la actividad sexual promiscua y se les enseña a rebelarse contra cualquier valor tradicional que hayan aprendido en casa..., es la respuesta al cuestionamiento, ¿sabes en qué consiste la llamada "Educación Sexual Integral"?

Es lo que el Foro Económico Mundial (FEM), dirigido por una élite a través de la masonería, izquierdistas radicales del partido Comunista, ateos, lobby de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transgeneros, Transexuales, Intersexuales, Queers (LGBTTTIQ), las feministas radicales, pro-abortistas que quieren imponer en todas las escuelas del mundo.

La Comisión de las Naciones Unidas sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) es impulsada para que los congresos de todos los países aprueben en su próxima conferencia a realizarse en  marzo 2023 en Nueva York — y lo quieren tanto que han prohibido la participación de todas las organizaciones pro—vida y pro—familia, que pretenden silenciar a los que dicen la verdad.

El plan de CitizenGO es para contraatacar la ESI por lo que cuenta con el apoyo de millones de ciudadanos alrededor del planeta que quieren hacer oír sus voces a pesar del veto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este es el momento para luchar en contra de esta agenda radical y globalista 2030 disfrazada de "Cambio Climático".

Comentarios