Ciudad de México.- La ideología de género pretende imponer en las legislaciones que se igualen los derechos de las parejas homosexuales con las de las heterosexuales, y así reclaman el derecho al “matrimonio igualitario” y a tener hijos, sea por adopción o por alguna técnica de fecundación.
La realidad es que la mayoría de las parejas homosexuales no contemplan ni casarse, ni tener hijos, porque esto limita el modo de vida al que están acostumbrados. Los activistas luchan por el “matrimonio igualitario” y por la adopción porque para ellos es una etapa estratégica en su pretensión de “ampliación de derechos”.
En un marco de libertades nadie puede imponer a una persona con quien vivir o a quien amar, pero no es admisible, con el argumento de la igualdad de derechos, llamarle “matrimonio” a cualquier clase de unión y pretender atribuirles a otras formas de convivencia las características esenciales que solo corresponden al matrimonio natural.
En julio de 2016, el Tribunal de Estrasburgo (Corte Europea de Derechos Humanos) declaró que el “matrimonio” entre personas del mismo sexo no es un derecho fundamental y recordó que “el matrimonio es claramente entendido como la unión entre un hombre y una mujer” y que “la Convención Europea de Derechos Humanos no impone a los Estados la obligación de ampliar el derecho al matrimonio a las personas homosexuales”.
Por otro lado, no existe el derecho de adopción por parte de las parejas, sean heterosexuales u homosexuales, lo que sí existe es el “interés superior del niño”, el derecho del menor a vivir en el mejor entorno posible, que es brindado por la familia conformada por un papá y una mamá, a pesar de sus limitaciones propias de la condición humana.
Los niños merecen crecer en un hogar donde se les respete, se les cuide, se les ame, se propicie el desarrollo de sus capacidades y se les eduque en los mejores valores del proceso civilizatorio. Lo ideal es que todo niño tenga padre y madre que les proporcionen ese hogar.
Mario Romo, Director Nacional de Red Familia publicada el día de hoy en Excélsior donde nos habla sobre los riesgos que implica la mal llamada iniciativa de Igualdad Sustantiva y Género que pretende modificar 27 artículos de la Constitución Mexicana🇲🇽 y que podría ser votada en los próximos días en Cámara de Diputados https://bit.ly/ColumnaMR
El lunes 6 de febrero 2023 inician nuevos grupos del Minuto de Formación sobre el tema IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
Comentarios
Publicar un comentario