Promover el espíritu navideño y la unión familiar

Villa Navideña, camellón central, avenida Industrial de la Región 95 en Cancún

Cancún, Quintana Roo.— Una tradición desde el 2018, es decorar los espacios públicos, en busca de promover el espíritu navideño y la unión familiar, para deleite de la ciudadanía y comunidad de la región 95 en Cancún, señaló la munícipe Ana Patricia Peralta de la Peña.

Creatividad para reutilizar ramas de los árboles caídos en fenómenos hidrometeorológicos, convertirlos en renos, trineos y otros elementos característicos de la época, mencionó. 
 
El diseño de herrería con luz, inflables, mangueras de luz, adornos, cortinas de luz, la representación del pesebre y renos de madera reciclada, todo diseñado elaborado de la creatividad del personal de la dirección de Servicios Públicos, para que ciudadanos acudan a tomarse fotos durante las fiestas, a la villa navideña, ubicada en el camellón de la Avenida Industrial de la Región 95 de esta ciudad, donde permanecerá abierta a la población hasta el 6 de enero de 2023.

“Estamos llevando estos espacios de alegría y felicidad a la ciudadanía; eso es cuando hablamos de unidad para hacer mejores cosas para nuestra ciudad”, dijo la munícipe, rodeada de decenas de niños, jóvenes y familias completas que la acompañaron a ese punto para ver la decoración.

Finalmente, las autoridades felicitaron a los servidores públicos por empezar esta decoración que ya es una tradición en Cancún, por lo que al terminar el conteo se procedió al encendido de luces de la villa navideña para deleite de todas las familias, para que acudan al camellón, sitio de fácil acceso para vecinos y habitantes de otras zonas de la ciudad.

Comentarios