La estrategia abortista de la mentira y la exageración


Ciudad de México.— Nos ha tocado vivir una época que cuestiona y embate la naturaleza humana, la vida, la familia y los derechos humanos.

La cultura de la vida y muerte es un proyecto formativo para comprender: 1) la grandeza de la cultura de la vida y 2) qué es la cultura de la muerte.

“El aborto será gratuito”, “el aborto será seguro”, “como muchos otros procedimientos médicos comunes, el aborto es muy seguro cuando se realiza con arreglo a las directrices médicas recomendadas”, es mentira.

En esta vida ni en el mundo nada hay que sea completamente gratis, porque cada aborto que se práctica es pagado con los impuestos de la ciudadanía. 

El costo del aborto provocado a nivel mundial es de $ 424 dólares para el farmacológico mientras que el aborto quirúrgico cuesta $ 726 dólares y esto le cuesta en realidad al país con varios miles de millones de dólares al año, cifra que no acostumbran pasar a aprobación a las comisiones de presupuesto de los Congresos Legislativos.

El aborto no es seguro

El aborto implica una invasión al cuerpo de la mujer que nunca será completamente seguro, lo único seguro es que un ser humano por nacer, inocente, muere en manos de aquellos que juraron defender la salud y la vida. Una de las cosas más importantes que se debe tener en cuenta es que el aborto es cuatro veces más peligroso que el parto normal.

Se requiere discernir qué es la cultura de la vida y que aporta a la gente y a la sociedad; así como qué es la cultura de la muerte, sus expresiones y sus consecuencias en la vida personal, familiar y social; es en este sentido que el 19 de septiembre de 2022, iniciarán nuevos módulos con cápsulas de formación sobre estos temas (son 61) y los interesados a unirse a través del enlace:



Comentarios