Unidos por la Verdad en Cancún, se manifiesta contra la inoculación

La inoculación de la vacuna es experimental y causa severas lesiones en la piel, ceguera, miocarditis, pericarditis y la muerte en miles de niños y adultos, y sus efectos podrían surgir en el corto, mediano o largo plazo, de ahí que la sociedad no se siente representada por sus gobiernos, y han dejado de creer en los medios de comunicación que ocultan, maquillan y sesgan la verdad de acuerdo a los intereses que les dan las denominadas "fuentes oficiales", en sus tres ámbitos de gobierno: municipal, estatal y federal, aseguran integrantes de la agrupación ciudadana Unidos por la Verdad en Cancún.


Cancún, Quintana Roo, a 27 de septiembre de 2021.– La sociedad civil representada por la agrupación ciudadana Unidos por la Verdad en Cancún, se manifestaron este domingo en el kilómetro 0 (cero) de la zona hotelera, contra el daño, incluso la muerte que provoca la inoculación de la vacuna experimental contra el Covid–19. 

Los medios de comunicación ocultan y dan una información sesgada, de una vacuna que se encuentra en fase experimental y no ha sido autorizada para su aplicación en seres humanos, precisaron.

Destacaron que la vacuna contienen elementos nocivos como el oxido de grafeno que causa trombosis en el cuerpo humano. Los ciudadanos recomendaron a la población no inocularse contra el Covid–19, debido a que no es una verdadera vacuna, si no una terapia génica experimental. 

Luego de que el 20 de septiembre de 2020, iniciaran con manifestaciones en la Ciudad de México que se replicaron en Monterrey, N. L.; Tampico, Tam.; Mexicali, B. C.; Queretaro, Qro.; Guadalajara, Jal.; Colima, Col.; León Gto.; Villahermosa, Tabasco; Cancún, Q. Roo, para exigir a sus autoridades lo innecesario del uso del cubrebocas, además de un alto a la inoculación masiva que forma parte de la agenda política, económica mundial para controlar a la población, por lo que este domingo volvieron a manifestar su inconformidad y hacer escuchar sus voces de no  inocularse y dejar de usar el cubrebocas en esta ciudad.

La inoculación causa Síndrome de Julián Barrett

Explicaron que las vacunas tradicionales se crean a partir de un virus o bacteria inactiva o atenuada, es decir muerta o debilitada, mientras que las vacunas creadas a partir del Acido Ribonucleico Mensajero (ARNM), no contienen microorganismos al funcionar como un vector viral recombinado no es recomendable utilizar en humanos.

Ningún gobierno puede obligar a la ciudadanía a inocularse con una vacuna a que a leguas es experimental, por lo que se considera importante investigar para tener información oportuna, sin manipular ni sesgar como hacen los medios de comunicación. Destacaron que en el continente africano donde la mayoría de la población no se ha inoculado, la cifra de fallecidos es mínima, mientras que en Israel cuenta con el mayor porcentaje de muertos, tras inocularse con el piquete.

Situación que se da luego de que en los países con mayor número de inoculados se ha presentado la parálisis conocida como Síndrome de Julián Barrett, que causa múltiples lesiones en la piel, ceguera, miocarditis, pericarditis y la muerte en miles de niños y adultos, y sus efectos podrían surgir en el corto, mediano o largo plazo.

Finalmente comentaron que no es la sociedad civil la que olvida a quienes trabajan en el gobierno que salieron del seno de sus entrañas, si no el gobierno que se olvidó de su esencia y de donde salieron, en el entendido de que el periodismo es una  profesión, un trabajo, una forma honesta de ganarse la vida lícitamente y que en la actualidad están lejos de informar a la sociedad con objetividad, veracidad al sesgar u ocultar la verdad informativa al replicar “una supuesta verdad oficial”.

Los medios de comunicación sesgan y ocultan la verdad informativa





Comentarios