Dog friendly: estrategia para incrementar la calidad de vida del personal

Dog Friendly busca motivar a los asociados a través de mensajes positivos de agradecimiento hacia la vida, Bienestar y Salud, y ofrecer información valiosa acerca de las acciones a tomar en cuenta para mantenerse sano física y mentalmente, de ahí que reforzaron su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y sus colaboradores, con acciones que beneficien a las comunidades donde tienen presencia alrededor del mundo


Cancún, Quintana Roo a 15 de septiembre de 2021.– Para reforzar los vínculos sociales en el entorno laboral, buscan realizar acciones en pro del bienestar de sus asociados, señaló la directora de Valor Humano de The Dolphin Company Guadalupe Jiménez.

Admitir las mascotas caninas en las instalaciones corporativas es una estrategia que impactará de forma positiva, al adoptar la cultura corporativa, de ser una oficina Dog Frienly, precisó. 

Anunció que a partir de este mes los asociados que laboran en sus oficinas corporativas, podrán acudir en compañía de su mascota canina, como parte de las acciones de ser una Empresa Socialmente Responsable con el objetivo de incrementar la calidad de vida en sus lugares de trabajo. Para tomar esta decisión, The Dolphin Company, tomaron en cuenta la opinión de sus colaboradores a través de una encuesta que dio como resultado una aceptación de más del 80 por ciento.

Ser una oficina Dog Friendly brinda múltiples beneficios a los asociados, ya que disminuye los niveles ansiedad y estrés, mejora el ambiente laboral y fomenta la interacción entre colaboradores de departamentos distintos, ofreciéndoles un tema en común para conversar; además de que reduce la preocupación de los propietarios por las mascotas al ya no tener que dejarlos solos en casa.

Ser Dog Friendly es una de las acciones más recientes que conforman la cultura corporativa de The Dolphin Company, junto a Meatless Monday, práctica que busca ofrecer a sus colaboradores platillos nutritivos y generar un impacto positivo en el planeta al reducir el consumo de carne; Gratitude Tuesday, que pretende motivar a los asociados a través de mensajes positivos de agradecimiento hacia la vida, Bienestar y Salud, para ofrecer información valiosa acerca de las acciones a tomar en cuenta para mantenerse sano física y mentalmente, de ahí que reforzaron su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y sus colaboradores, con acciones que beneficien a las comunidades donde tienen presencia alrededor del mundo.

Por más de 26 años, The Dolphin Company ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 32 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de The Dolphin Company, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia. Para más información visite https://thedolphinco.com/






Comentarios