Konaté Hernández
|
Avenida Francisco I Madero (Ruta 4) con calle 10 |
|
Fraccionamiento San Antonio Cancún |
Cancún, Quintana Roo, a 26 de marzo de 2021. – Falta de precaución y una señalización adecuada son las causas de constantes accidentes automovilísticos, entre el cruce de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) con calle 10 en el fraccionamiento San Antonio de la súpermanzana 93 en Cancún, aseveró Úrsula Pérez, vecina del lugar.
El problema principal, es el embotellamiento que se forma cuando los conductores pretenden dar vuelta en la calle 10, hacia la avenida López Portillo o para entrar al fraccionamiento, precisó.
No obstante el cruce peatonal que se encuentra frente a un colegio, hay quienes sin disminuir la velocidad, al llegar al cruce pretendan dar vueltas en “U” que se supone están prohibidas. Es en este sentido que vecinos del fraccionamiento en su mayoría mujeres, adolescentes y niñas, en enérgica manifestación la tarde de este viernes, cerraron la calle con el fin de ser escuchadas por las autoridades municipales, encabezada por María Elena Hermelinda Lezama Espinosa quien al parecer está más preocupada en su búsqueda por la reelección que en atender los rezagos y exigencias de la ciudadanía, sobre todo en este caso que por la falta de un semáforo sigan ocurriendo accidentes por falta de precaución de ciertos conductores que a diario circulan por ahí. Un añejo problema, que han solicitado a las administraciones en turno, sin que hasta el momento ninguna les haga caso de la urgencia y necesidad del semáforo, de prohibir las peligrosas vueltas en “U”, y poner una solución satisfactoria, para la ciudadanía, sobre todo para quienes tienen que transitar a diario por este peligroso cruce, sentenció. Vídeo https://www.facebook.com/konate.hernandez.3/videos/1824485981048882/?notif_id=1616807962830351¬if_t=video_processed&ref=notif
Comentarios
Publicar un comentario