–Trabajadores de la Dirección general de Servicios Públicos llevan a cabo la limpieza de los andadores laterales de la carretera federal Valladolid-Cancún
–Los trabajos forman parte del embellecimiento que se le da a la delegación, ante el incremento en el número de vacacionistas por la Semana Santa
Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 30 de marzo de 2021.– Ante la llegada del turismo carretero en la actual temporada de Semana Santa, la administración portomorelense realizó labores de mejoramiento de la imagen urbana en esta comunidad, informó el delegado de Leona Vicario José Alberto Cahuich Ramírez.
Cuadrillas de trabajadores iniciaron labores de limpieza de los andadores laterales de la carretera federal Valladolid-Cancún, en el tramo que comprende a Leona Vicario, precisó.
Alberto Cahuich Ramírez, destacó que por conducto de la Dirección General de Servicios Públicos y el programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, trabajadores de la comuna realizaron la limpieza, para los vacacionistas puedan viajar por carretera a destinos como Cancún, Playa del Carmen y Puerto Morelos, de ahí la mejora a la imagen de Leona Vicario.
Explicó que está es además una invitación a recorrer el poblado y sus alrededores, así como probar la exquisita gastronomía local. En Leona Vicario se respetan los protocolos sanitarios en los establecimientos comerciales, para cuidar la salud de la población y de los visitantes, del Covid-19, que aún sigue latente, de ahí que por el riesgo de contagio, sigue vigente.
Los trabajadores de Servicios Públicos retiraron basura de los andadores, cortaron maleza y podaron algunos árboles durante la jornada, por lo que ya se percibe el incremento de tráfico vehicular para el periodo vacacional, lo que significa que más personas cruzarán por la comunidad, tras mejorarse la imagen urbana para ayudar a la visibilidad de los automovilistas.
A solicitud de la ciudadanía, se llevó a cabo la poda de árboles y palmeras en diversos puntos de Leona Vicario, así como del retiro de basura de calles y banquetas, en una jornada emergente que beneficia a toda la población.
En este sentido, durante la Semana Santa se brindará atención a las necesidades de la ciudadanía en rubros como son los servicios públicos y salud, solo por mencionar algunos, porque ese es el compromiso del Ayuntamiento portomorelense concluyó Cahuich Ramírez.
Comentarios
Publicar un comentario