Ciudad de México.— Otro rostro de la cultura de la muerte, la ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que plantean la separación entre el sexo -condición orgánica, biológica, masculina o femenina- y el género -que expresa la realidad de que la situación y los roles de la mujer y del hombre son construcciones sociales sujetas a cambio.
De manera que, la masculinidad y la feminidad no se consideran, en modo alguno, como los únicos derivados naturales de la dicotomía sexual biológica.
Según la ideología de género cada uno puede escoger a libertad su orientación sexual, sin tomar en cuenta las diferencias dadas por la naturaleza humana. “¡No naces mujer, te hacen mujer!,” “¡No se nace varón, te hacen varón!”.
Algunos apoyan la existencia de cuatro, cinco o seis géneros según diversas consideraciones: heterosexual masculino, heterosexual femenino, homosexual, lesbiana, bisexual e indiferenciado. Hay quien habla de 30 géneros, otros de 112 géneros.
Esto ha provocado modificaciones culturales y legales que hieren gravemente la dignidad del matrimonio, el respeto al derecho a la vida y la identidad de la familia.
Frente Nacional por la Familia.
Minuto de formación V# 51
Comentarios
Publicar un comentario