Ciudad de México.— Los programas de los “derechos sexuales y reproductivos” no tienen ningún apartado que hable de compromiso, fidelidad, uso responsable de la sexualidad, etc. La única recomendación es el uso de preservativos o pastillas para evitar embarazos no deseados, y si lo anterior falla, el remedio es abortar.
Políticamente, los “derechos sexuales y reproductivos” forman parte de la estrategia de los grupos de ideología liberal por imponer sus tesis en materia de sexualidad y vida humana, vaciando de contenido los valores de la dignidad y de la libertad de la persona humana, de la vida y de la familia.
Con la invocación de estos “derechos” la situación de la mujer no mejora. Lo que sí constatamos en la vida práctica es que la esterilización no ha sacado a ninguna mujer pobre de la pobreza y las campañas anticonceptivas no han mejorado jamás los porcentajes de alfabetización. La debilitación del vínculo conyugal no ha favorecido nunca la educación de los hijos.
En la práctica, lo único que han causado es en la banalización y trivialización de la sexualidad humana y están contribuyendo, inevitablemente, a la deshumanización de las personas y de las sociedades.
El lunes 24 de abril 2023 inician nuevos grupos del minuto de formación sobre el tema de la cultura de la vida y sus desafíos.
La invitación es cordial a unirse a este esfuerzo de promoción a la formacion personal entre familiares, amigos y compartir la información para que estén enterados.
Frente Nacional por la Familia
Minuto de formación V# 24
Comentarios
Publicar un comentario