El 8M tiene su origen en el marxismo

Cancún Quintana Roo.— El feminismo radical es profundamente marxista, creado un 8 de marzo para promocionar el aborto, los derechos sexuales y reproductivos, alentar a la violencia, es un día feriado bolchevique para abrir las sangrientas puertas  de los errores esparcidos al mundo de la Ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U. R. S. S.). https://www.youtube.com/watch?v=ljXRnomuwQE 

En Cancún, servidores públicos resguardan la seguridad de la ciudadanía en la mega manifestación con motivo del día internacional de la mujer, apreciándose su incapacidad de cuidar el orden establecido, ante la destructiva, violenta y agresiva oleada de féminas que exigen un derecho en agravio de terceros. 

En apego al artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos “la manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley”, que las féminas radicales distan mucha de conocer y respetar.

Según cita una fuente, el 8M es un movimiento mundial que tiene su primer hito en EEUU en 1848, cuando Elizabeth Cady Stanton y Lucretia Mott, indignadas por negárseles la palabra en una convención contra la esclavitud, congregaron a  cientos de mujeres para exigir derechos civiles, sociales, políticos y religiosos en lo que se considera el inicio de un movimiento, lo cual es contrario a lo que comenta Pablo Muñoz Iturrieta en su vídeo, que el 8M tiene su origen en la revolución rusa. 

Un 8 de marzo de 1875 algunos centenares de mujeres de una fábrica textil de Nueva York, protestaron y se manifestaron por la desigualdad salarial respecto a sus compañeros. La protesta terminó con 120 trabajadoras muertas, por lo que se creó el primer sindicato femenino que desató una ola de protestas y huelgas de mujeres en el sector textil. Una de las más importantes llegó en 1908. 
En su trayectoria las feministas recorrieron las avenidas Bonampak, Nichupté, Tulum, en los tramos que unen a Malecón Tajamar con la Glorieta los Caracoles a la Plaza la Reforma, sitio donde se concentró el contingente de “mujeres” sembrando a su paso terror, destrucción y daños a terceros, mientras servidores públicos municipales de Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos, Tránsito  Municipal y Seguridad Pública, salvaguardan el recorrido de la marcha femenina, en el marco del día internacional de la mujer, en esta ciudad.
Los trabajadores del servicio público que reciben su pago de los impuestos ciudadanos impedidos para actuar en contra de las transgresoras tratadas con una postura respetuosa y libre ante las estrategias, planes y dinámicas quizá para generar una mejor visión al mundo y dar certidumbre al turismo, olvidándose proteger al ciudadano de a pie. 
A la par de la movilización, servidores públicos coordinaron la circulación vehicular para mitigar afectaciones a los conductores, mientras elementos femeninos de las corporación policiaca se mantuvo al tanto de la situación, a fin de auxiliar a la ciudadanía que así lo requería.

Comentarios