Cancún, Quintana Roo.– El Departamento de Recursos Materiales y Obras de la Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste) de Quintana Roo, realizó el pasado viernes 4 de febrero una supervisión en el área que comprende el cuarto de máquinas de la Clínica Hospital de Cancún
La intención es dar atención a una solicitud de adquisición de material para realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la citada área.
Derivado de la supervisión, se detectó que el tanque de almacenamiento que provee agua caliente a esa unidad médica presenta daños debido a su vida útil, por lo que se determinó adquirir los materiales necesarios con miras a su reemplazo, pero con instalaciones temporales con el fin de evitar el desabasto del vital líquido para esa unidad médica.
Por igual, se adquirirán materiales para sustituir las líneas del sistema de extracción de agua de la cisterna al edificio, esto en sustitución de una caldereta para proveer de agua caliente al hospital, al tiempo de señalar la construcción de un muro divisorio con puertas abatibles, entre el área de equipos de bombeo, tableros eléctricos y “transfers” del equipamiento del inmueble.
Lo anterior, es con el propósito de garantizar la integridad física de los trabajadores de la Clínica Hospital y de mejorar la calidad de la atención a la población derechohabiente de esta unidad médica ubicada en Cancún. COM.33-2023.
Comentarios
Publicar un comentario