La ideología de género contra la familia


Ciudad de México.- La ideología de género desdibuja el modelo de familia conformado por papá, mamá e hijos, y equiparan el matrimonio natural con cualquier clase de unión. 

Cuestiona a la familia natural biparental (padre y madre) y se le equipara con un nuevo modelo de familia polimorfa (de lesbianas, de homosexuales, etc.); afirman que existen muchos “tipos de familias”, o simplemente “familias”.

Pretenden destruir a la familia natural, mediante una nueva dialéctica que confronta hombres contra mujeres con el pretexto de igualarlos y buscando una sociedad en la que no existan seres masculinos y femeninos, sino una gran variedad de orientaciones y tendencias sexuales.

La realidad es que hombres y mujeres compartimos la misma naturaleza humana, la misma dignidad y los mismos derechos que derivan de ello; en esto somos iguales. Pero también, hombres y mujeres tenemos diferencias que no solo son biológicas sino también culturales; tenemos dos diversos modos de hacer lo mismo, con enfoques diferentes. Igualdad en la diferencia.
 
Ambas perspectivas son indispensables y complementarias, pero es importante poner más enfoque en la igualdad que en la diferencia. Iguales y complementarios. Juntos somos maravillosos.

Cuando los hombres y las mujeres llegamos a relacionarnos como iguales, somos capaces de respetar y aceptar nuestras diferencias. Es ahí que el amor tiene la oportunidad de florecer. Frente Nacional por la Familia. Minuto de formación IG# 47

Comentarios