A nadie le está permitido permanecer ocioso

Ciudad de México.– Tenemos que luchar por defender y promover la dignidad de la persona humana, la vida, la familia y las libertades fundamentales con un impulso renovado, con amor, con pasión misionera, con alegría y confiando en la ayuda de Dios

En este gran esfuerzo por una nueva cultura de la vida estamos sostenidos y animados por la confianza de quien sabe que el amor crece y produce frutos abundantes.

Lo cierto que hay una desproporción que existe entre los medios, numerosos y potentes, con que cuentan quienes trabajan al servicio de la “cultura de la muerte” y lo de que podemos disponer los promotores de una cultura de la vida y del amor. 

Pero nosotros sabemos que podemos confiar en la ayuda de Dios, para quien nada es imposible. ¡No tengamos miedo!. Este día termina la serie de cápsulas sobre ideología de género, son 61 entregas que  esperamos sean de utilidad para su formación.

El próximo lunes 13 de marzo este grupo se transformará en minuto de formación sobre la cultura de la vida y sus desafíos, por lo que quedan invitados a permanecer y continuar con este esfuerzo formativo y que ayuda a la familia y amigos Frente nacional por la familia. Minuto de formación ig# 61.

VI Cumbre Iberoamericana de la Familia, educación, encuentros y desencuentros, síguelo por zoom sin costo regístrate aquí: 


Comentarios