Cambian el tradicional formato, en la conmemoración del festejo dedicado a Quintana Roo para convivir con la gente y disfrutar de su comida, marquesitas, exposiciones, bailes, etc.
Chetumal, Quintana Roo.— En el marco de la conmemoración del 48 aniversario de la conversión del Territorio Federal de Quintana Roo a entidad federativa, la mandataria María Elena Hermelinda Lezama Espinosa convocó a participar con pasión, orgullo, sentido de pertenencia y amor por esta tierra a sumarse al Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo y lograr una vida digna en igualdad de oportunidades.
Aseguró que es momento de definir un lugar donde quepan anhelos, esperanzas y sueños de todos los que aquí viven, no sólo los de unos cuantos.
Cuando se festejan 48 años de historia como entidad federativa, se debe escuchar el llamado de esa historia que exige recuperar la grandeza de Quintana Roo que no es posible sin justicia social, igualdad de oportunidades y prosperidad compartida, porque ese fue el sueño de los pioneros de esta tierra.
Poner en el centro a los pueblos originarios de la cultura maya, con quienes tienen una deuda histórica que hay que saldar.
El llamado es a trabajar en función de objetivos comunes, lo que es imprescindible para tomar decisiones políticas con sentido social para continuar siendo el paraíso que siempre estuvo llamado a ser.
Comentarios
Publicar un comentario