Cancún, Quintana Roo.– Con motivo de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Cívico–Militar, los próximos 15 y 16 de septiembre, se implementará un Plan Operativo que incluirá el cierre parcial de vialidades aledañas al recinto municipal, implementado a través de la Dirección General de Tránsito Municipal, informaron las autoridades municipales en Cancún
De las 18:00 horas del jueves a la 1:30 del viernes, será el cierre parcial de las avenidas Tulum y Nader, de la Uxmal a la Cobá, con avenidas alternas como Yaxchilán y Bonampak.
Mientras que paara el viernes, a partir de las 05:00 horas, se llevará a cabo el cierre parcial de la avenida Nader entre Av. Uxmal y Cobá; mientras que la Tulum sera cerrada de Cobá a Uxmal, de 07:00 horas a 11:00 horas.
Los contingentes recorrerán la avenida Cobá frente a Fonatur y avanzará a la avenida Tulum para pasar frente al presídium del recinto de gobierno municipal, incorporándose a la avenida Uxmal y romper formación en la Nader.
Se mencionó que habrá monitoreo constante para agilizar el flujo vehicular y mantener bajo vigilancia y seguridad en la explanada de la Plaza de la Reforma por lo que, la recomendación a la ciudadanía es tomar sus precauciones en las rutas antes mencionadas.
Comentarios
Publicar un comentario