Se requiere de medios de comunicación promotores de valores que utilicen la era digital como herramienta que ayude a impartir una mejor catequesis y evangelización, para conocer historia de la Iglesia, temas de formación que acrecienten la fe, oración, conocimiento en los niños, adolescentes, jóvenes.
Don Marcos Chi Cahum |
Playa del Carmen, Quintana Roo.– Si de sabiduría se trata, no debe haber limitaciones económicas, para comprar un buen libro o periódico que ayude a profundizar la fe en familia, indicó don Marcos Chi Cahum, comerciante de Playa del Carmen.
Fomentar el amor al estudio, incrementar la lectura, la fe, es la mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos como el mejor legado y testimonio que enriquezca sus conocimientos, precisó.
Oriundo de Felipe Carrillo Puerto, desde hace algunas décadas radica en Playa del Carmen, donde da atención a su numerosa clientela que lo visita para surtirse de lo básico para el hogar, en su pequeño establecimiento también llamado “tendejón” en calle 100 Norte con avenida 40 Norte de la colonia Colosio.
Destacó la importancia de dar un mayor impulso a la comunicación que ayude a un mejor y adecuado aprendizaje sobre cuestiones espirituales de la religión, que ayude a erradicar las falsas creencias como la ignorancia que conduce a la superstición.
Con el confinamiento sanitario que inició en marzo de 2020, se impidió la circulación de algunos medios de evangelización, y que en la actualidad son la mejor herramienta, útil para una adecuada catequesis, evangelizar, conocer la historia de la Iglesia, temas educativos para niños, adolescentes y jóvenes, para que incrementen sus conocimientos, acercarse a Dios a través de la oración y que a la tecnología es de gran utilidad para acceder desde cualquier aparato móvil, tableta o computadora, para quienes desean profundizar en materia de política, religión, cultura y sacarle el máximo aprovecho, concluyó Marcos Chi Cahum.
Comentarios
Publicar un comentario