Cancún, Quintana Roo.– El proyecto “Superhuman” promueve un estilo de vida saludable a través de la activación física, para coadyuvar la interacción social e impulsar la práctica del deporte.
Sin dejar atrás el lado social, se trata además de un proyecto con causa, ya que manera simultánea apoya a los bancos de alimentos, en conjunto con la participación de la sociedad.
Con miras a su internacionalización el proyecto “Superhuman” participa en el serial “Continental Challenge” en el que se busca que quienes participan corran un ultramaratón en cada continente. Con este proyecto se cierra la trilogía denominada “Por México” en la que la filosofía es desde su creación poner la mirada de la sociedad civil mexicana en los majestuosos escenarios naturales que el país posee, así como la realización del documental durante todo el recorrido. La fórmula de éxito se debe a tres “retos” que abarcan el país: Nuevo León de Punta a Punta (2017), México de Norte a Sur (2018) para finalizar este año con Superhuman.
El día de hoy, concluyó “Superhuman”, proyecto que a decir de los organizadores es en pro del turismo, pues gracias al recorrido iniciado en Los Cabos, Baja California, se demostraron sitios emblemáticos de las diferentes ciudades visitadas, así como pueblos mágicos y rutas extraordinarias como el Camino Real de Tierra Adentro, “Pescado de Moctezuma”, entre otros.
Es importante destacar que el Caribe Mexicano, continúa siendo escenario de grandes eventos deportivos, como los que dieron la bienvenida el pasado mes de octubre al Forest Gump alemán, Jonas Deichman, quien culminó su recorrido en Playa Delfines, en Cancún, Quintanan Roo, y al ultramaratonista Germán Silva, el pasado mes de marzo, que finalizara su recorrido en Cozumel, de igual manera se llevará a cabo el Rally Maya, evento líder en el deporte automotriz.
Comentarios
Publicar un comentario