Consolidan una alianza estratégica

El acuerdo de colaboración que incluye sitios web, perfiles sociales en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, dirigidos a las audiencias en México, Estados Unidos y Canadá con el objetivo de crecer, potenciar, impactar e inspirar a millones de turistas potenciales sobre las bellezas del paíswww.visitmexico.com


Ciudad de México, México a 22 de noviembre de 2021.– Mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros, con la filosofía de Ole Interactive, comentó el director general de VisitMexico, Carlos González.

Con la seguridad de hacer un amplio equipo, buscan dar mensajes de los destinos, aliados, turistas actuales y potenciales para mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros, precisó.

Desde que iniciara el proyecto Visit México, han apostado a la digitalización como forma medular de comunicar las bondades turísticas del país al mundo, de ahí que coinciden con la filosofía de Ole Interactive, al tener la seguridad de hacer un gran equipo que emita mensajes a turistas potenciales y actuales para mantener a México entre las preferencias de los viajeros.

Por su parte Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos negocios de Ole Interactive, apuntó que, la alianza con VisitMéxico representa una auténtica oportunidad publicitaria para las marcas en México y la región, pues sumará la amplia oferta de contenido premium que lidera la publicidad digital en el país al rebasar a los medios convencionales con más de 52 por ciento del share de inversión publicitaria y comprobar que las audiencias están cautivas en gran medida  en contenidos digitales móviles que generan 59 por ciento más en recordación que cualquier otra ejecución publicitaria. 

Destacó que en una extensa variedad de plataformas digitales, formatos creativos, guiones, estrategias de amplificación y productos mediáticos, será lo que a partir de hoy Ole Interactive llevará a los ojos de millones de conectados, activos y fieles fans, agregó.

Acuerdo de colaboración

Visit México el ecosistema digital oficial de promoción turística del país y Ole Interactive, empresa líder en contenido digital, anuncian una importante alianza para la producción, gestión y comercialización de contenidos digitales y entretenimiento de alto impacto, para comunicar al mundo los espectaculares destinos y atractivos turísticos que ofrece México.
 
A partir de noviembre, Ole Interactive - que cuenta entre su portafolio con el grupo de marcas con mayor interacción en contenido publicitario de Latino América y líder en su segmento, -a cargo del desarrollo y comercialización de contenidos digitales para Visit México. El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, incluye sitio web, perfiles sociales en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, dirigidos a las audiencias en México, Estados Unidos y Canadá con el objetivo de crecer, potenciar, impactar e inspirar a millones de turistas potenciales sobre las bellezas del país. 

Un crecimiento de más del 50 por ciento


Los diferentes equipos especializados en comercialización data, creatividad y tecnología, Ole Interactive estará a cargo de generar importantes alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa privada y pública, para llevar impactantes mensajes y contenido de las marcas a millones de personas en la región. Con una programación de más de 300 contenidos mensuales en las diferentes plataformas que llevarán a visitméxico a un crecer más del 50 por ciento de su performance actual en el primer año y diferentes métricas esenciales.

Como resultado de esta alianza, Visit México de la mano de Ole Interactive y sus más de 250 millones de video views mensuales, sorprenderá a consumidores y marcas a partir de que se integren a la nueva oferta de contenidos de México y sus destinos, al otorgar elementos auténticos, creativos, locales, apasionantes y efectivos.

Comentarios