Mas de un millón, exigen opciones de vida y libertad

El Frente Nacional por la Familia (FNF), exige un alto al régimen de muerte que ha impuesto la 4T, debido a que si una nación, violenta el primer derecho humano que es la vida, todo el país está en riesgo.

Ciudad de México a 3 de octubre de 2021.- El FNF celebró que más de un millón de personas de las 32 entidades del país salieran a las calles a exigir al gobierno de la Cuarta Transformación (4T), que garantice el derecho a la vida de todos los mexicanos, desde el vientre materno, además de exigir opciones de Vida y Libertad para miles de mujeres que se encuentran embarazadas.

Esta marcha se dio en el marco de las recientes decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras cometer la suprema injusticia en los casos Coahuila y Sinaloa, al fallar a los mexicanos porque desprotegió el derecho fundamental a la vida, además de arrebatar al sector salud su derecho a la objeción de conciencia, con lo que se violenta la conciencia del personal médico que tienen el deber ético y compromiso de salvar la vida de todos y ahora los forza a convertirse en verdugos de seres humanos inocentes, que están en el vientre de su Mamá.

Durante la concentración, Fabiola Tepòx, coordinadora del FNF en Puebla mencionó que este día la sociedad, levantó la voz y celebró con ánimo la activación nacional ciudadana a la que se sumaron las 32 entidades federativas, para exigir que el derecho a la vida de todos los ciudadanos, esté protegido.

Es preocupante y atender la violencia que atenta contra la vida en el vientre de su Mamá, y que merecen toda su atención y protección. 


Y agregó “que pedirán que se debe reconocer y fomentar el “derecho a decidir”, ya que es una falacia impuesta por el feminismo radical y que se tutele el derecho a la vida. Así mismo reiteró que tampoco existe la criminalización de la mujer como lo han afirmado, ya que de acuerdo al Secretariado Técnico de la Secretaría de Seguridad Pública, hoy los que están en la cárcel por el delito de aborto son hombres, con un 95 por ciento, que provocaron la muerte a su pareja y al bebé que llevaba dentro con violencia extrema”.

Este domingo y de manera pacífica familias de todo el país levantaron nuevamente la voz para que los 3 poderes de la Unión: ejecutivo legislativo y judicial protejan a todas las mujeres mexicanas, que les den opciones para que sus hijos nazcan en las mejores condiciones. Así mismo pidieron frenar la discriminación en contra de las mujeres embarazadas, mientras el Estado se aferra a solo dar opciones de muerte por que las orilla a cometer un aborto y atentar contra la vida del hijo por nacer. 

Hoy más que nunca dijeron que México se escribe con M de Mujer y Mujer se escribe con M de Madre, porque los mexicanos si tienen y aprecian a su Madre, hoy lamentaron que la SCJN de la mano con la 4T decidiera en contra de los más débiles e indefensos, como los bebés que hoy están en el vientre de su mamá.

Comentarios