Hospitalidad, compromiso y responsabilidad

Un equipo confiable y comprometido, que representa los activos más valiosos, que con orgullo lograron conservar la plantilla laboral completa durante la pandemia, lo que demuestra el trabajo de la empresa reconocida por la sociedad y autoridades al vencer unidos las adversidades y recibir el Reconocimiento como Empresas Excepcionales, otorgado por el Consejo de la Comunicación del Instituto para el Fomento a la Calidad en la Categoría, Estrategias de Respuestas y Adaptación, como muestra de solidaridad y corresponsabilidad, al permitir la congruencia de valores y principios que tiene Wyndham Garden Cancun Downtown.

Konaté Hernández
María Elena Villegas Díaz Barriga, Andrés Aguilar, Larissa Krutz Inmich, Lucía Urbina 

Cancún, Quintana Roo, a 13 de octubre de 2021.— Compromiso, responsabilidad, hospitalidad y no tener miedo en dar atención especial a enfermos de Covid–19, lo que le dio la oportunidad en ser reconocido, indicó el mesero de Wyndham Garden Downtown Gilberto Pat, en Cancún. 

Luego de atender a huéspedes durante el confinamiento sanitario, recibió reconocimiento otorgado por el Consejo de la Comunicación del Instituto para el Fomento a la Calidad, precisó.   

Recibió un aprendizaje en hospitalidad a huéspedes que le ayudó a ocuparse en brindar atención especial a enfermos de Covid–19, durante el confinamiento sanitario y dejar sus temores, labor que desempeñó de la mano con el personal y ejecutivos del hotel, en quienes buscó el apoyo mutuo, de no sentir preocupación, hoy se torna en felicidad al recibir el reconocimiento con la esperanza en Dios nuestro Señor de que pronto termine la pandemia. Desde el 2015, Gilberto Pat se desempeña como mesero del hotel Wyndham Garden Downtown, es oriundo de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. 

Personal confiable

Mesero de Wyndham Garden Downtown: Gilberto Pat

Por su parte la directora general del hotel Wyndham Garden Downtown, María Elena Villegas Díaz Barrigas, destacó que fue una decisión difícil, de no cerrar sus puertas durante el confinamiento, al encontrar apoyo en autoridades estatales y municipales, que les ayudaron a entender el proceso de cambio de convertirse en un hotel con las medidas esenciales garantizadas en operatividad, hospitalidad para enfrentar la crisis sanitaria en su etapa más crítica.  

Un parte aguas que los distingue al hacerlos embajadores a nivel nacional, al recibir del Consejo de la Comunicación del Instituto para el Fomento a la Calidad, en su categoría: Estrategias de Respuestas y Adaptación el “Reconocimiento como Empresas Excepcionales” que representa el trabajo iniciado desde hace 10 años de tener el compromiso de brindar la excelencia en el servicio y hospitalidad a viajeros nacionales e internacionales, especialmente a enfermos de Covid–19.  

Personas confiables y comprometidas conforman el equipo que sin lugar a dudas representa el activos más valioso que tienen, con el orgullo de haber logrado mantener toda la plantilla laboral de planta completa durante la pandemia, pagándoles la nómina a tiempo, lo que demuestra el trabajo de la empresa, reconocido por la sociedad y autoridades, de vencer unidos y con trabajo las adversidades. 

Momentos de incertidumbre y temor en 2020

Directora de Operaciones, Lucía Urbina

Finalmente la directora de operaciones Lucía Urbina, reconoció la lucha de salir adelante, sumar talentos, transformar al personal en un equipo de alto rendimiento, y ser parte de las empresas excepcionales, reconocida por las acciones emprendidas al convertir a  Wyndham Garden Cancún en el embajador referente en México ante el mundo en atender a huéspedes internacionales al tiempo de colaborar en la reactivación económica y la recuperación del sector turístico, un impulso a seguir en la mejora continua. 

Esfuerzo y empeño puesto a pesar del temor e incertidumbre de las perdidas emocionales, económicas y familiares sufridas por la pandemia y al trabajo en conjunto, caracterizados por enfrentar la emergencia con atención a personas enfermas, personal médico e instituciones públicas y albergar a turistas sin recursos económicos para regresar a sus hogares, ayudar a los desprotegidos y ser refugio amable y cálido para enfermos que no eran recibidos en otros espacios, al ser la extensión de su hogar, a quienes enfrentaron la pandemia de primera línea, como un soporte que les dio tranquilidad. 

Las implicaciones en la actividad turística de Quintana Roo, al quedarse sin turistas y cerrar el año con el 97 por ciento de la industria, que al inicio de la pandemia, contaba con el 80 por ciento de ocupación hotelera y más de 300 mil turistas, sentido de compromiso por su solidaridad con el destino es que se le otorgó este reconocimiento al hotel Wyndham. 

Entrega de reconocimientos a cargo de encargado de despacho de la Secretaría de Turismo (Sedetur) Andrés Aguilar, de la directora de atención al turismo de Quintana Roo Larissa Krutz Inmich y un representante de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. https://www.youtube.com/watch?v=i_3f1g-vNR8

Directora general María Elena Villegas Díaz Barrigas

Gilberto Pat

Hotel Wyndham Garden Downtown en céntrica avenida Tulum en Cancún



Comentarios