Con la inauguración de una nueva atracción, celebran 30 aniversarios


Conselice, Italia a 16 de agosto de 2021. — Despertar el interés en los niños, adolescentes y adultos, es el objetivo de las actividades que caracterizan a Acquajoss, mencionó Director Ejecutivo de Europa en The Dolphin Company, Renato Lenzi, Director

Solo un parque así puede ofrecer la más grata, divertida y emocionante experiencia, que además garantizar la mayor seguridad a todos los miembros de la familia, precisó.

Renato Lenzi, señaló que a lo largo de 30 años, Acquajoss se convirtió en uno de los parques populares de la región de Emilia Romagna en Italia, al recibir casi 3 millones de visitantes de todas las edades para disfrutar de los toboganes, albercas, laguna y río lento, en una vasta área de poco más de 40 mil metros cuadrados de extensión, que tiene este centro de diversiones.

Destacó que Acquajoss, es uno de los parques acuáticos de la familia The Dolphin Company en Italia, y que celebró su 30 aniversario con la inauguración de ‘Maxi Boomerang’, un tobogán diseñado para brindar horas de diversión a todos sus visitantes.

Como parte de la celebración de su aniversario, se ofrecerán dos promociones durante el mes de agosto, que consiste en la entrada gratis a los niños de 1.30 mts de altura y pase anual por un costo de 150 euros. Ambas comprando online a través del portal www.acquajoss.it.

El día de la celebración, disfrutaron por primera vez del sorprendente tobogán de 18 metros de altura y 100 metros de longitud que permite alcanzar una velocidad de 70 m/h, de una forma segura y siguiendo en todo momento las medidas de salud estipuladas por las autoridades y el programa integral Dolphin Cares. Acquajoss forma parte de la oferta de actividades de la familia The Dolphin Company desde el año 2019 y fue su tercera adquisición en el continente Europeo, precedida por Zoomarine en Torvaianica y Aquafelix en Civitaveccia, ambas también en Italia.

Se contó con la presencia del presidente de la Región Emilia Romagna, Stefano Bonaccini; de Paula Pula, Alcaldesa de Conselice, así como de Paolo Zavoli, Cónsul Honorario de México en Bologna. 







Comentarios