Hacer creer que el proletariado es dueño de todo cuando la realidad no es dueño de nada ni posee nada
Analista político y mecánico automotriz Camilo Araujo Cauich |
Cancún, Quintana Roo, a 12 de julio de 2021. — El planeta Tierra va camino al colapso, la incertidumbre, polarización, confusión, mentiras, es total, aseguró el mecánico automotriz y analista Camilo Araujo Cauich.
Incluso mucho de esto se puede constatar en los pasajes bíblicos, en los Evangelios u otros libros de historia, como es que ciertos grupitos actúan cruel, despiadada e indiscriminadamente en contra de las razas humanas, explicó.
Camilo Araujo Cauich destacó que la población mundial ha pasado de los casi 1000 millones de habitantes que había en 1800 a los más de 6000 millones en el año 2000. El 30 de octubre de 2011 se alcanzaron los 7000 millones (7 millardos). Al comenzar el 2021, la cifra rodeaba los 7800 millones, en su mayoría en extrema pobreza, mientras que apenas el 1 por ciento de la población mundial, vive de forma desahogada, al tener una multimillonaria fortunas, además de manipular e influir políticamente a los gobiernos de todo el planeta, a través de sus agentes secretos, masones de alto rango o grados, guiados por la mano que mece la cuna.
Poderes ocultos que desde hace miles quizá millones de años, más allá de la historia de civilizaciones antiguas, pretenden llevar a la humanidad a un totalitarismo o peor aun al exterminio, en un Nuevo Orden Mundial, donde solo el 1 por ciento de la población mundial posee cantidades insospechadas de recursos.
Detalló que a las puertas del umbral se encuentra el planeta entero, prácticamente a la entrada de un Comunismo Globalizado que no es otra cosa que un “Capitalismo de Estado”, es decir hacer creer al obrero, campesino, trabajador, proletariado que es dueño de todo cuando la realidad es que no posee nada ni es dueño de nada. Eso es el Comunismo Real. De ahí la urgencia de desaparecer a la equilibrada clase media.
![]() |
La mal llamada 4T |
Mientras que el Comunismo Propagandístico es crear una imagen falsa en la humanidad para hacer creer que el comunismo real, es el paraíso del proletariado. Labor que sólo se ha logrado gracias a agentes internacionales que actúan en la clandestinidad, masones, que se infiltran en los gobiernos de todo el mundo.
Países como México, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Cuba, China, España, Bolivia, Brasil, entre otros, ya tienen sus regímenes totalitarios comunistas son utilizados por esa mano oscura que mece la cuna, es decir por ese reducido grupo del 1 por ciento de la población mundial, hombres “prominentes” de negocios los más ricos, multimillonarios de la Tierra miembros, líderes del Fondo Económico Mundial que dirigen desde Davos, en Suiza, pretenden someter a la humanidad a través de una vacuna que se encuentra en su etapa de experimentación.
Hombre en el sentido estricto de la Palabra, implica Varón y Mujer
La Biblia en el Génesis lo explica clara y tácitamente: Cuando Dios creó al Hombre a su Imagen como a su Semejanza, Varón y Mujer los creó, no para que ser antagónicos sino complementarios, para la PRO—CREACIÓN. Con la intervención oportuna de dos seres que se aman, el Varón que aporta el semen en millones de espermatozoides, de los que uno fecundará el ovulo que inicia su recorrido desde las trompas de Falopio hasta llegar a la matriz de mater, mujer, maternidad y que el varón jamás tendrá aun cuando decida cambiar de sexo, porque éste tiene testosterona que son las células que definen su masculinidad.
Hombre es el Género Humano, y como la mujer ambos pertenecen al género Hombre. Dada esta definición es correcto escuchar decir a un grupo de mujeres —nosotros los hombres, no como un término de lesbianismo u otro género mal entendido, sino porque pertenecen al género humano, hombre.
Dios nunca dijo y “dejará el varón a su padre y madre y se unirá a otro varón y serán una sola carne y procrearán muchos hijos, si no dejará el varón a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne, y para que haya procreación entonces se necesita la intervención de un Varón, una Mujer cada uno aporta su semilla que al unirse, fecundarse está germina y dan vida a un nuevo ser en el vientre materno y desde luego con la OPORTUNA intervención divina que le da el Soplo al nuevo ser en gestación.
Más claro ni el agua, el chocolate se toma caliente, espeso y las cuentas claras
Homofobia, etimológicamente Fobia de miedo, temor, pánico a determinadas circunstancias y Homo, Hombre. Homofobia es por lo tanto miedo, pánico, temor de la Mujer o del Varón a presentarse en sociedad como lo que son. La homofobia no es discriminar a las personas que no se sienten identificadas con su género, sino cierta confusión que hay en el ser humano, al no querer ni pretender asumir con responsabilidad lo que es.
El Matrimonio solo se da entre un varón y una mujer. Para que haya amarre se necesita una tuerca, arandela y tornillo no dos tornillos o dos tuercas. La unión de personas del mismo sexo se denomina Sociedades de Convivencia, punto, subrayó Camilo Araujo Cauich.
Comentarios
Publicar un comentario