Estrategia desesperada

No es atribución directa del Ieqroo

Mauricio Espinosa Alemán Partido Fuerza por México y Alejandro Meléndez Cravioto vocero nacional

Cancún, Quintana Roo a 4 de junio de 2021.– Una estrategia desesperada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recurrir a la guerra sucia, ante su inminente derrota este domingo, declaró el vocero nacional de Fuerza por México, Alejandro Meléndez Cravioto.

En un mensaje que enviaron al aparato de gobierno, les pidieron sacar las manos del proceso, en vez de pretender fraguar una elección de estado, lo que no permitirán, acotó.

Alejandro Meléndez Cravioto declaró que el PVEM traicionó la confianza ciudadana, después de que por muchos años haya triunfado a la sombra de otros partidos, hoy saben que serán derrotados de cara a los comicios electorales del 6 de junio, ahora quieren fraguar una elección de estado, de ahí la exigencia de que el gobierno saque las manos del proceso.

La sentencia del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) necesita tener ciertos procesos que faltan por cumplir, además de que no es una atribución directa al Instituto; no hay que suponer algo que no ha sucedido, en apego estricto a la ley, de ahí que Issac Janix Alanis sigue siendo candidato, al no está inscrito en la lista de infractores por violencia de género.

Pidió a los ciudadanos no dejarse engañar, por esta guerra sucia de los corruptos que hoy gobiernan Cancún; por lo que reiteró que es totalmente falso que se haya perdido la candidatura a la presidencia municipal en Benito Juárez (Cancún), al  afirmar que el candidato de Fuerza México sigue y seguirá firme, hoy más  que nunca”, sentenció.



Comentarios