El Caribe Mexicano participó en el Tianguis Turístico Digital, para promover el trabajo de 45 artesanos de la región a través de una plataforma.
Un evento virtual, que permitió dar a conocer la plataforma E-Learning para agentes de viajes, con información relevante sobre los protocolos para la detección y prevención del Covid-19, precisó.
En el marco de la 2ª edición del Tianguis Turístico Digital, realizado los días 23 y 24 de marzo, para difundir la riqueza cultural, de la diversidad natural de los destinos del Caribe Mexicano, exaltando la belleza que posee la zona maya en la entidad.Darío Flota Ocampo, destacó al Caribe Mexicano como el principal destino turístico del país que tiene la responsabilidad y la oportunidad de compartir el arte y la cultura tan significativa que representan las raíces de Quintana Roo, con un pasado milenario, es poseedor de una indescriptible belleza natural, es el escenario del mundo maya, cuya riqueza es objeto de admiración hasta nuestros días.
Por su parte la directora de Turismo de Reuniones y Bodas del Consejo, Rocío González Jonguitud, informó que como parte de la estrategia a la Industria de Reuniones del Futuro y su Promoción Internacional, debido a que la entidad cuenta con una infraestructura integral, es el lugar ideal para el desarrollo de este nicho de mercado, adaptado a gran velocidad por las autoridades a las necesidades del sector, y de prestadores de servicios que se encuentran a la altura de las exigentes expectativas.
Esta segunda edición contó con la participación de 45 artesanos representantes de 8 municipios de Quintana Roo, como Tulum, Bacalar, Othón P. Blanco, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Benito Juárez y Cozumel; así como provenientes de las localidades Hondzonot, Chan Chen I, Kopchen, Xpichil, Polinkín, Francisco Villa y Huay Pix. Se llevó a cabo de forma virtual con representantes de Volaris, Best Day, Price Travel, Kayak, Viajes el Corte Inglés, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario