Es muy fácil ganar el cielo

La capilla San José Sánchez del Río se ubica entre las calles Isla Holbox e Isla Nueva Caledonia de la Súpermanzana 249 de la Manzana 545, en el fraccionamiento Cielo Nuevo en Cancún, con una población aproximada a poco más de 15 mil habitantes, relativamente joven en esta ciudad. 


Capilla San José Sánchez del Río, fraccionamiento Cielo Nuevo Cancún 
CANCÚN. – Con gran amor la comunidad del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún, conmemoró a su santo patrono, San José Sánchez del Río, el pasado 10 de febrero.

Con las recomendaciones del semáforo epidemiológico en naranja que marcan las autoridades sanitarias, sin obstáculo para conmemorar a este joven mártir de la guerra cristera.

La grey empezó a congregarse en punto de las 5 de la tarde, para organizar lo referente al culto sagrado,  el rezo del Santo Rosario y la Celebración Eucarística, con la entusiasta coordinación Angélica Ramos López, quien recién tomó posesión del cargo encomendado por el Señor a mediados de enero de este año.


Ministerio de canto grupo Hinneni, “heme aquí Señor” en latín

Mientras que el padre Jacobo Torres Montalvo, indicó que al ser está una de las comunidades más jóvenes a las que da atención espiritual, tras surgir un miércoles de ceniza de 2019, es que acordaron dar el nombre del mártir mexicano San José Sánchez del Río, que a pesar de su corta edad dejo la enseñanza a todos y de manera especial a la juventud, “de que es muy fácil ganar el cielo”.

La capilla se encuentra entre las calles Isla Holbox e Isla Nueva Caledonia de la Súpermanzana 249 de la Manzana 545, y cuenta con una población aproximada de 15 mil habitantes, es relativamente joven en esta ciudad de Cancún, donde renovaron su promesa los integrantes del Ministerio de canto del grupo Hinneni, que significa “heme aquí Señor”, en latín.

https://periodico-sagrada-familia-diocesis-quintana-roo.com/2021/06/16/inquietud-por-servir-al-senor/


Comunidad de la capilla San Lorenzo en Paseos del Mar 

María Victoria Chan Cahuich, coordinadora del ministerio de canto Hinneni



Comentarios